martes, 13 de julio de 2010

I'M BACK...!

Aquí me quedo..! decidida a pasar el verano en la ciudad..!!
Mi pasaporte descansará por un tiempo, pero yo no !  A tod@s  mis amig@s que acabáis de emprender la aventura de las vacaciones  en cualquier paraíso exótico, os deseo un tiempo muy feliz.- A todos mis colegas del trabajo, lo mismo. Superado el torbellino del mundial, Durban puede ser un buen destino.-


 Pero yo ahora haré turismo en mi ciudad y buscaré el paraíso dentro de mí.- Y hay tantas cosas para disfrutar en  este verano del norte..!! :  mucha música, hacer fotos, una cerveza, conciertos, navegar, tantos libros por leer, ver gente rara, shopping, pensar, una copa de vino al lado del mar, revisitar Museos, bailar en la calle, mirar, ver, descubrir un nuevo café, jugar con los peques,  escribir, una mañana en  la wild beach, cena íntima, fiestas de verano, recuperar el color de mi pelo, ir al teatro, caminar temprano, usar un poco mis acuarelas, cine fresquito, coincidir con gente nueva, animar a los que regresan, ducharse en el parque, un poco de jazz, hablar con desconocid@s.... todo ésto y mucho más..!! Y tal vez incluyendo una corta visita a Nuremberg en busca de un sueño.-


O sea que..aquí estoy..!  En mi ciudad; disfrutando mis  vacaciones en "Almacenes Mara" ..! donde tod@s sabeis que seréis bien recibid@s...!!

(p.d.  El comic que enseño es obra de mi amiga Mentxu, que me incluyó entre  sus personajes.- La muñeca reportera, tambien es un detalle de otra persona amiga.- ).-

No hay comentarios: